Equipo En AccióN Trabajando Por Tu éxito

Ixtlahuaca, México
Descripción

Equipo en accion empresa mexicana de productos 100% naturistas de excelente calidad.

equipo en accion es una empresa enfocada en que ganes dinero todos los dí­as, no adquieras deudas o stock que tardarias en vender. Somos un grupo de empresarios emprendedores un selecto grupo de médicos y nutriólogos , terapeutas, dispuestos a que formes un patrimonio para que puedas compartir con las personas que amas, estamos dedicados a que tú y los tuyos alcancen el estilo de vida. Que han soñado, teniendo bases sólidas y metas claras.

Plan de compensacion.

entre los múltiples beneficios que equipo en accion te brinda se encuentra un plan de compensaciones muy generoso diseñado por distribuidores y para distribuidores,

cuando tu inicias tu negocio con equipo en accion puedes ganar desde el primer dia y tener excelentes bonos cada semana. Además cuando compartes la oportunidad de salud y negocio llevando a otras personas el mejorar su salud en bajo costo y por mejorar su salud estar ganando dinero, estás dando tu primer paso a la libertad financiera , ya que accedes al ingreso residual. Es decir que haces el trabajo una vez y te lo pagan para siempre,

puedes pertenecer a nuestro gran grupo de gente exitosa. Con :

1. - invertir $ 360. 00 pesos al mes en tu consumo personal y mejorar tu salud.
2. - invitar como mí­nimo a 4 personas que quieran mejorar su salud y por mejorar su salud querer que le pagen.
3. - que tus 4 personas que invitaste, inviten como minimo a 4 personas que quieran mejorar su salud y por mejorar su salud le pagen.

asi vas formando tu organizacion de personas que solo queremos mejorar nuestra salud consumir nuestro producto de $360. 00 mensuales y por consumirlo me pagen.

Ejemplo tu organizacion de 340 personas x20 puntos que como empresa se te paga como bonificacion == 340x 20 = 6,800. 00 de comision semanal.

Unete a nuestro gran grupo de personas exitosas. Y quieren tener una mejor calidad de vida y salud.

Has que las cosas pasen . No veas la cosas pasar, los lideres triunfadores actuan hoy. Conocenos jorge luis enriquez ventas equipo en accion. Te ayudamos a crecer.

Tel de ventas en todo mexico 55 25 60 19 15
tel de ventas toluca y alrededores 712 130 70 88 / 712 113 40 29 .

Date la oportunidad de conocer gente nueva y con grandes experiencias de mejorar tu vida. Gran equipo en accion con mente positiva y dispuesta a ayudarte.
Jorge Luis Enriquez / ventas equipo en accion te ayudamos a crecer.

Información de contacto
Nicolas Bravo Esquina Ignacio Allende Ixtlahuaca, Edo Mex.
Centro Ixtlahuaca
50740
Ixtlahuaca, Estado De Mexico
México
Tel: (045) 712 130 70 88
Tel: (045) 712 113 40 29
Contáctenos